Eibar continúa sin conseguir una victoria tras caer ante el Levante Badalona por un marcador de 2-1. Este encuentro tuvo lugar en el campo catalán y representa la tercera derrota consecutiva para el equipo guipuzcoano. A pesar de comenzar el partido con ventaja gracias a un gol de Laura Camino, las armeras no pudieron mantener su renta en una segunda mitad complicada.
El primer tiempo terminó con el Eibar liderando el marcador, pero los problemas comenzaron tras el descanso. Un incidente entre Mireia y una jugadora del equipo local llevó a que el Eibar tuviera que afrontar el empate mientras una jugadora estaba fuera del campo. A pesar de que el Badalona terminó con una jugadora menos tras la expulsión de Llompart, el Eibar no logró aprovechar este momento y, en cambio, encajaron un gol que selló su derrota en el minuto 85.
Para agravar la situación, Carla Andrés recibió su segunda tarjeta amarilla, lo que le impedirá participar en el próximo partido que enfrentará al Eibar con el Granada en Ipurua este sábado a las 12:00 horas. Los retos continúan para el equipo, que se encuentra en una racha desfavorable en la competición.






























































































