Ampo Ordizia ha anunciado la incorporación de Sam Coles, un apertura internacional que ha sido parte de la selección sub-20 de los All Blacks. Este jugador de 21 años, que ha formado parte de los Manawatu Turbos y Hurricanes en Nueva Zelanda, llega con la experiencia de haber jugado en el campeonato provincial y en el Super Rugby. Durante la temporada 2023-24, Coles participó en seis partidos con el equipo nacional sub-20, demostrando su versatilidad como jugador, ya que puede desempeñarse tanto de apertura como de zaguero.
La llegada de Sam Coles se une a un conjunto de nuevas incorporaciones que el equipo ha realizado recientemente, entre las que se encuentran el zaguero Franco Velarde, el talonador uruguayo Francisco Bartorelli, el apertura francés Eliot Bellieud, y el tres cuartos argentino Baltasar Ozu. Estas adiciones buscan fortalecer la plantilla del club de Goierri, que ha enfrentado varias bajas y está empeñado en mantenerse alejado de las zonas de descenso en la competición.
El equipo, dirigido por Suso Romero, tiene programado su regreso a la competición el 15 de febrero, cuando se medirá al VRAC en el campo de Altamira. Este encuentro se presenta como una oportunidad clave para que Ampo Ordizia demuestre su nueva alineación y la efectividad de los refuerzos en el terreno de juego.





























































































